Sobre nosotros


“ Calidad y diseño para mujer a precios económicos ”

 

UNICA TEXTIL

Somos una empresa líder en fabricación de moda para mujer en tallas grandes ofreciendo diseños que aseguran el éxito de venta al mayor para nuestros clientes al precio mas competitivo del mercado

Nuestra prestigiosa compañía cuenta con experiencia en el sector desde 1988 con sede en Barcelona donde trabajamos para crearle un producto inmejorable a la mujer madura y vestirla así con diseños actuales y de calidad. Unica Textil se propuso cubrir las necesidades de ésta gran parte de la población femenina, llegando a ser pioneros en el sector con su marca registrada Unica Plus y elaborando íntegramente el producto en España sin procesos de elaboración en el extranjero.

El equipo de Unica Textil cuenta con experiencia desde 1988, es por eso que ofrece a sus clientes una gran variedad de productos de moda para señora siempre con la máxima calidad y al mejor precio como son, blusas, faldas, vestidos y conjuntos en tallas grandes para mujer con unos acabados inigualables.

 

PRODUCTO – UNICA PLUS

Fabricamos prendas para señora que comprenden tallas desde la S hasta la 3XL combinando elegancia con diseños punteros inspirados en los desfiles de las más prestigiosas pasarelas de Barcelona, Madrid, Londres, Francia, Milán, NY y resto del mundo.

Los pilares de los modelos de Unica Textil se basan en el diseño, el patrón, la calidad sin dejar de lado el precio. Con esto creamos un producto de éxito de venta asegurado para nuestros clientes que potencian la marca Unica Plus alrededor de Europa.

La confección y acabados en nuestras blusas, camisetas, tirantes, faldas, vestidos y conjuntos en tallas grandes para para señora son de máxima calidad, el tejido y estampados siempre seleccionados por nuestros expertos y los acabados finales son llevados a cabo por manos profesionales del sector.

 

TRAYECTORIA

La compañía cuenta con una red de más de 1500 clientes distribuidores alrededor de todo el territorio español e internacional y con cerca de 1000 tiendas multimarca especializadas.

En su afán de crecimiento, Unica Textil se encuentra inmersa en un riguroso plan de expansión empresarial tanto a nivel nacional como internacional para generar ventas en países extranjeros.

En la actualidad, Unica Textil es proveedora de prestigiosas empresas con sede en Andorra, Arabia Saudita, Argelia, Bahrain, Bélgica, Corea del Sur, Curaçao, Dubai, Egipto, El Salvador, Eslovaquia, Francia, Irlanda, Italia, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Lituania, Malta, México, Portugal, Países Bajos, Qtar, República Checa, Rusia, Túnez y por su puesto a toda la península Ibérica.

Complacer a nuestros clientes es nuestra política de empresa, por eso fabricamos una prenda ÚNICA.