Otoño Invierno 2017


Colección Otoño Invierno – Moda señora

Este Otoño/Invierno Unica Textil ha creado una colección sofisticada y  elegante dirigida a mujeres con estilo. Con tejidos dónde predominan los colores naturales e intensos con estampados naturale y fondos fotografiados diseñados para gustarte.

La tendencia animal es una de las más exitosas dentro de la compañía siendo un clásico de Unica Plus que ofrece infinitas posibilidades de combinaciones elegantes y exitosas.

Las blondas y encajes de Unica Textil son un producto exclusivo para bodas, comuniones, gala y fiestas dónde la elegancia juega un papel esencial. Una tendencia clásica basada en la línea de señora y innovadora en los vestidos juveniles.

Los básicos de Unica Textil son diseños propios inspirados en diversas temáticas, sencillos, casuales y cómodos para el día a día  idóneos para cualquier situación en la que quieras deslumbrar.

Los modelos de Unica Plus en tallas grandes están pensados para estilizar y realzar la figura femenina con elegancia. Son piezas favorecedores, inspiradas en las nuevas tendencias y que harán deslumbrar a la clienta en cualquier situación que las vista.